Servicios

Presentación » Servicios

Como empresa especializada ofrecemos los servicios completos de información, desarrollo técnico e instalación de los materiales que utilizamos

Instalacion fachadas ventiladas

Instalación de fachadas ventiladas

 

La rehabilitación energética es la única inversión en una vivienda que se recupera y amortiza. Plastinox le ofrece una solución técnica y ajustada a su presupuesto, utilizando la amplia gama de materiales con los que trabajamos. Las principales ventajas de los materiales composites son:

• Ahorro energético: La nueva piel exterior del edificio, al ir instalada sobre una subestructura portante separada de la fachada antigua, se crea un circuito de aire entre el cerramiento y la fachada ligera, reduciendo así las diferencias de temperaturas de exposición respecto al exterior.

• Durabilidad: Los tratamientos exteriores de los materiales que usamos (PVDF…), les hacen resistir a todas las agresiones climatológicas, rayos UV, y por supuesto inigualble durabilidad de color.

• Estética: La imagen vanguardista y moderna de estos materiales consigue que no pase de moda debido a su sencillez y limpieza de formas. La posibilidad de combinar formas y colores lo hace más atractivo.

Remates constructivos puesta en obra

 

Dada su gran versatilidad, su fácil manipulado (Corte, fresado, doblado), y su amplia variedad de colores y acabados, los materiales composites representan la mejor solución para remates en obra, como alfeizares, entreventanas, remates de cumbrera, frentes de balcón…

Remates constructivos puesta en obra
Lucernarios

Instalaciones de lucernarios en cubiertas

 

Más de 30 años de experiencia en la instalación de lucernarios de metacrilato, policarbonato, vidrio, etc.

Instalaciones de mamparas divisorias

 

Disponemos de sistemas propios de mamparas, con diferentes materiales y acabados.

Mamparas
Rotulacion e imagen corporativa

Rotulación e imagen corporativa

 

Servicio integral de rotulación e imagen corporativa. Fabricamos e instalamos rótulos luminosos, murales en vinilo, soportes publicitarios…

 

Mecanizado en CNC y suministro

 

En nuestras instalaciones disponemos de un centro de mecanizado, escuadradora, biseladora, así como otras herramientas necesarias para el correcto manipulado de los materiales con los que trabajamos, así como un stock de los mismos para su suministro.

Suministro